✨Aprendiendo a quererme✨

Sé que hace tiempo ya que les vengo prometiendo un post sobre #hábitosalimenticios y #cuidadocorporal, y pues aprovechando que hoy es tendencia el tema del #amorpropio (sin dudas éste es un #SanValentín muy diferente), entonces les voy a hablar al respecto, contándoles una anécdota reciente.

Esta historia que les voy a contar, no le pasó a la amiga de una amiga, a un familiar, o a mi vecina… Me pasó a mí misma, y aún sigo recuperándome. ¿Qué me pasó? Pues no quise a mi cuerpo y no me cuidé como debía, y ahora estoy sufriendo las consecuencias. 🙅🏾‍♀️

En resumidas cuentas, hace ya un tiempo vengo sufriendo un descontrol de valores corporales, debido a los altos niveles de colesterol y triglicéridos en mi cuerpo, que yo misma me ocasioné a causa de una muy mala alimentación🍕, y descuido.

En este preciso momento ya me encuentro un poco mejor, pues no me ha sido tan fácil regular estos niveles, además de que estuve con síntomas terribles, como dolores de cabeza fulminantes (diarios), fatiga, cansancio extremo y más. Por este motivo y, porque no le deseo esto a NADIE, paso por acá para compartirles algunos consejos para controlar / regular / mantener los valores corporales en su sitio, y que éstos luego no les sean un dolor de cabeza (literal).

A continuación, les voy a pasar 5 tips que me han ayudado muchísimo a cuidar de mi cuerpo y de mi salud, y que a pesar de ser hábitos súper sencillos, siempre hay una “Mini-Yoli” por ahí que hace todo mal con su cuerpo🍟, y termina como yo. 😑

5 remedios naturales para bajar el colesterol y los triglicéridos (malos):
🍎Toma una cucharada de vinagre de manzana orgánico, diluida en medio vaso de agua, en ayunas.
🥣Come una taza de avena en hojuelas con agua y canela, al menos tres días a la semana.
🐓Sazona tus comidas con aceite de oliva.
🚶🏾‍♀️Camina 30′ (minutos), al menos tres veces por semana.
🧡Evita el consumo excesivo de sal en tus comidas.

Como ya les dije, éstos son #hábitos súper sencillísimos de llevar a cabo. El todo del todo, es hacerlo con compriso (cosa que yo no hice, hasta ahora🤦🏾‍♀️).

⚡Tú, ¿algunas vez has sufrido algún descontrol corporal?🤕 ¿Qué hiciste al respecto?👀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .