Normalmente, no tengo mucho para decir en este día, pero hoy me desperté (como todos los días🙏🏾) con este mensaje hermoso de mi papá, que decidí compartir con todxs ustedes:
« [8/3 8:34] Rubén Caballero: Hoy comienza la semana laboral. Da gracias a Dios, pues es un nuevo día y una nueva semana. Haz lo que tengas planificado, y aquello que te pudo haber quedado pendiente. Tienes tiempo si te organizas. Pero sobre todo, date cariño y ámate. Di que eres una gran persona, porque lo eres. Pocas personas pueden decir eso de sí mismas, y tú eres una de esas privilegiadas. Ríe. Canta. Pinta de colores tu día y tu semana. Irradia luz a tu alrededor, y alumbra a los que necesitan de esa luz que tú tienes. Además, rodéate de seres de luz, de buenas energías, y verás grandes cambios positivos en tu vida.
[8/3 8:38] Rubén Caballero: La vida te regala la dicha de ser una persona positiva. Eso te hace una mujer guerrera y valiente, todo lo que te propones lo haces. Eso me enorgullece, saber que nada te detiene. Como se te vaya poniendo la vida, tú sabes sortearla y lograr tus objetivos. Los caminos y senderos ahí están para que sigas cosechando éxitos y buenos frutos. Paz, tranquilidad, prosperidad y mucha felicidad nunca te faltarán, para que sigas logrando con la serenidad de cada momento, triunfos y objetivos trazados.
[8/3 8:44] Rubén Caballero: Te amo mucho mi negrita bella. »
Mi pa’ no lo pudo haber dicho mejor.💓 ¡GRACIAS!🙏🏾
¡Feliz día, mujer!✨
PD: Este escrito lo publiqué el día 08 de marzo del año en curso, en mi cuenta de Instagram: @mocaycanela. El hecho de compartirlo por aquí en mi blog seis (6) días después, me tiene sin cuidado… Pues el día de la mujer, es todos los días.