🏵️Día Internacional de la Mujer🏵️

Normalmente, no tengo mucho para decir en este día, pero hoy me desperté (como todos los días🙏🏾) con este mensaje hermoso de mi papá, que decidí compartir con todxs ustedes:

« [8/3 8:34] Rubén Caballero: Hoy comienza la semana laboral. Da gracias a Dios, pues es un nuevo día y una nueva semana. Haz lo que tengas planificado, y aquello que te pudo haber quedado pendiente. Tienes tiempo si te organizas. Pero sobre todo, date cariño y ámate. Di que eres una gran persona, porque lo eres. Pocas personas pueden decir eso de sí mismas, y tú eres una de esas privilegiadas. Ríe. Canta. Pinta de colores tu día y tu semana. Irradia luz a tu alrededor, y alumbra a los que necesitan de esa luz que tú tienes. Además, rodéate de seres de luz, de buenas energías, y verás grandes cambios positivos en tu vida.

[8/3 8:38] Rubén Caballero: La vida te regala la dicha de ser una persona positiva. Eso te hace una mujer guerrera y valiente, todo lo que te propones lo haces. Eso me enorgullece, saber que nada te detiene. Como se te vaya poniendo la vida, tú sabes sortearla y lograr tus objetivos. Los caminos y senderos ahí están para que sigas cosechando éxitos y buenos frutos. Paz, tranquilidad, prosperidad y mucha felicidad nunca te faltarán, para que sigas logrando con la serenidad de cada momento, triunfos y objetivos trazados.

[8/3 8:44] Rubén Caballero: Te amo mucho mi negrita bella. »

Mi pa’ no lo pudo haber dicho mejor.💓 ¡GRACIAS!🙏🏾

¡Feliz día, mujer!✨

PD: Este escrito lo publiqué el día 08 de marzo del año en curso, en mi cuenta de Instagram: @mocaycanela. El hecho de compartirlo por aquí en mi blog seis (6) días después, me tiene sin cuidado… Pues el día de la mujer, es todos los días.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: