¿Qué te causa inspiración?

He pasado mucho tiempo pregutándome a mí misma, qué es lo que realmente me causa #inspiración. Pues hace poco pasé por una “crisis existencial” (diccionario #millennial), que me quitó por completo toda mi fuente inspiracional… O eso era lo que creía.

Dadas las circuntancias, y dado el hecho de que mi mente estaba en blanco, incluso para escribir, que es básicamente mi escape a casi todo (✍🏾), lancé una mini encuesta a través de mis historias, cuyos resultados están en las imágenes.👆🏾

Después de ver las respuestas de quienes participaron, me quedó clarísimo algo que ya sospechaba, pero que al mismo tiempo -en algunas ocasiones- me generaba dudas:

—Tener tu espacio propio / tu hogar.
—El aprendizaje que te deja el camino recorrido.
—Salir a dar una caminata / tomar aire fresco.

👆🏾Éstas fueron las opciones con mayor repercusión, es decir, son las cosas que más le generan inspiración a la mayoría de los que respondieron… Y, curiosamente, también a mí.

Lo cual quiere decir que cuando algo en cualquiera de estos aspectos, o en los otros que también agregué en la mini encuesta (arriba en las imágenes), no está bien, tú no vas a estar bien. Sin embargo, como todo y para todo, existe una solución.

Yo, no me encontraba bien, por ello decidí accionar de la siguiente manera:

🔸Mantener mi espacio propio / mi hogar ordenado y limpio, ameno y agradable, me hizo sentir confortable, y me brindó esa sensanción de tranquilidad que necesitaba para luego hacer todo lo que me propusiese.
🔸Me enfoqué en el camino, y en lo que éste tiene para enseñarme, ése es el mejor motor para seguir adelante, para no rendirme, y para lograr todo aquello que ya tengo en mente.
🔸Caminar, tomar aire, y disfrutar de ese momento de relajación, hizo que todo el bloqueo que tenía y sentía, se despejara, poniendo el viento a mi favor.

Éstas, son sólo algunas de las soluciones que tomé para mí misma, en base a las respuestas de mayor número que obtuve con mi encuestita. Así que aparte de darte las gracias por tu participación, al mismo tiempo te voy a decir lo mismo que me dijeron tus respuestas:

⚡¡NO TE DETENGAS, SIGUE SIEMPRE ADELANTE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .