100% REAL / NO FAKE

En esta era del #Internet y las #redessociales, pasamos escuchando y leyendo lo que debemos y tenemos que hacer, lo que está bien y lo que está mal, y un sinfín de tutoriales de cómo vivir nuestra vida. 👌🏾

Si bien, yo misma soy de las que presto mi ayuda a aquellas personas que desean ser más organizadas, productivas, y que quieren cambiar / mejorar sus #hábitos y #estilodevida, siempre lo hago desde una posición no impositiva, y más que todo inspiracional. Pues trabajo mucho con la palabra: #motivación.

Sin embargo, no estamos exentos de toparnos con aquellos que usan las redes para juzgar. 👩🏾‍💻¿Cuántas veces has escuchado cosas como «no lo vas a lograr si no lo haces de ESTA manera» / «pon los pies sobre la tierra» / «estás haciendo las cosas mal», etc? 🙄

Creo que si continúo con esas expresiones de mal augurio, podría escribir una enciclopedia. 😅

Pero como eso no es lo que quiero, para no darles poder («¡¡¡salgan de aquí, críticas destructivas!!!» 🧙🏾‍♀️), mejor les comparto -con memes- algunas de las reacciones metafóricas que tengo ante cosas cotidianas de la vida, y cuando alguien me dice una opinión que no le pedí, generando así un comentario negativo.

Al respecto de este segundo tópico👆🏾, les soy sincera… Me costó un largo camino llegar hasta aquí hoy, y poder reirme y restarle importancia a los comentarios vacíos, cínicos y de tan poca empatía de muchos.

Cuando al fin entendí que siempre va a haber gente que va a querer hacer lo que tú sí puedes, y ellos no (lo cual los hace impotentes, y los lleva a reflejar su propia incapacidad en ti), fue cuando al fin pude sentirme bien y segura conmigo misma -en todos los aspectos-.✨

Sé que no es fácil, pero trata, trata, 💪🏾TRATA -en lo posible- de no darle importancia a esas voces que no le brindan ni siquiera un rayito de luz a tus días, ni a tus noches, ni a tu vida.

Créeme… ¡Es LIBERADOR! 🧘🏾‍♀️

Entre tanto, ahora me disfruto y me río de mí misma, y de quien/es no tienen nada bueno que decir.

💬Déjame tu opinión al respecto abajo en los comentarios, y no olvides compartir este post con quien creas necesite leer este mensaje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: