About

Después de varios años como blogger de periodismo de opinión, decidí que ya era momento de tomarme un break, y apartarme por tiempo indefinido de la politología, para así comenzar a suavizar mis escritos con una vibra mucho más positiva y motivadora (los cambios son buenos).

Por ello, decidí crear Moca y Canela, espacio donde comparto este nuevo proceso de reinvención hacia un estilo de vida más saludable y productivo, el cual he podido lograr a través de hábitos de organización personal, empoderamiento y minimalismo. Y, con el que también espero poder ayudar e inspirar a otros a lograr ese tan esperado cambio en sus vidas, que no todos se atreven a buscar o a alcanzar por miedo al fracaso y/o al éxito. Ayuda que materializaré mediante anécdotas, tips y recomendaciones -sobre organización, productividad y minimalismo-, para motivar a las personas a empoderarse y a confiar más en sí mismas, y en el potencial que tienen para convertirse en la mejor de sus versiones.

Para alcanzar tal propósito, tomaré parte de mi día a día como ejemplo de tropiezos, aprendizajes y éxitos, etapas por las que todos pasamos, pero que a veces nos cuesta asimilar (sí, incluyendo los éxitos).

Sin más, quiero aclarar que ésta es una ventana de interacción, así que siéntete libre de comentar y compartir mis publicaciones, y de agregar todo aquello que contribuya a la meta aun más idónea de este espacio, la cual es la de ayudarnos a nosotros mismos -a través de la organización personal, la productividad saludable, el empoderamiento y el minimalismo- a seguir creciendo como personas, profesionales y emprendedores de buenas causas por el bien común, desde la auto-confianza y la inspiración.

Si yo estoy bien, todo a mi alrededor también lo estará. 🌠