Planificación Estratégica para Emprendedores Digitales

Se trata de un plan de Planificación Digital para Emprendedores, que consta de tres asesorías personalizadas para una marca / emprendimiento, que desee potenciar su presencia en las redes sociales, con el fin de generar acciones rentables que permitan el crecimiento continuo de su negocio.

Dirigido a marcas y empredimientos de cualquier etapa o nivel. No importa si recién estás comenzando, si ya estás bastante avanzad@, o si aún no has lanzado al agua tu negocio digital. ¡Estoy aquí para ayudarte! 🌻

Dichas asesorías incluirán lo siguiente:

      • Haremos un diagnóstico de la presencia digital actual de tu marca / emprendimiento en la red social que hayas seleccionado para este plan (analizaremos tu perfil).
      • Te indicaré una lista de aplicaciones que puedes usar como inspiración, y también para el diseño, fotografía, paleta de colores y atractivo de tu perfil.
      • Realizaremos un plan de contenidos, donde definiremos los objetivos y el público meta de tu marca / emprendimiento.
      • Hablaremos sobre las estrategias y tácticas que ayudarán a potenciar tu presencia digital.
      • Revisaremos las estadísticas actuales de tu negocio, y te ayudaré a medir la efectividad del presente plan.
      • Hablaremos de la importancia de la organización y constancia para el éxito de tu marca / emprendimiento.
      • Tendrás acceso a material de apoyo.

¿Cómo comenzamos?

Δ Primero, voy a enviarte un mail instructivo donde te explicaré a detalle el contenido a abordar en cada una de las asesorías. Éste, incluirá la distribución del tiempo de cada sesión, material teórico correspondiente a la temática del día, y la invitación a la sala de Zoom, según un previo acuerdo en cuanto a la fecha y el horario dispuestos para cada reunión.

Hablemos de ti y tu marca / emprendimiento digital.

Primera asesoría online (120′ – vía Zoom): Planificación Estratégica: En esta primera sesión, junt@s vamos a responder 10 preguntas sobre planificación estratégica, para definir dónde se encuentra tu negocio ahora y, posteriormente, realizar una matriz FODA.

Precio: $90 dólares.

Segunda asesoría online (90′ – vía Zoom): Plan de Contenidos y Etrategia: En esta segunda sesión, vamos establecer la estrategia (el antes de), y la táctica (el cómo), que ayudarán a tu negocio a obtener resultados positivos y rentables para ti, acorde a los objetivos y público meta de tu marca / emprendimiento.

Precio: $65 dólares.

Tercera asesoría online (60′ – vía Zoom): Esta sesión es opcional. Durante la misma, hablaremos de un tema a elección, previamente seleccionado por ti de una lista de temáticas que te haré llegar vía mail, el cual consideres relevante para potenciar aún más tu marca / emprendimiento.

Precio: $45 dólares.

Trilogía.

Si optas por acceder a las tres sesiones, en un único pago se te aplicará un descuento del 20%.

Precio total: $200 dólares / $160 dólares.

¿Cómo nos ponemos en contacto?

Completa el formulario a continuación, y luego haz click al botón que dice “Enviar“.  Posterior de ello, me estaré contactando contigo vía mail, para establecer las pautas de nuestra primera reunión online, y para indicarte las formas de pago.