Planificación Digital Estratégica para Emprendedores

En tiempos en los que TODO está en el Internet, desde tutoriales de cómo calentar agua, hasta cómo aprender un idioma nuevo en tan sólo tres minutos, digamos que entonces podemos titularnos a nosotros mismos como “impulsores de la era digital” y, aunque no lo puedan creer, en el ciberespacio también se necesita de nuestra capacidad organizativa y control del tiempo, ya que hoy hacemos de esta herramienta mucho más de lo que alguna vez imaginamos. Pues a la fecha, el Internet se ha ha convertido en ocio, trabajo, hobby, y en un “amigo de la raza humana”.

Ahora bien, estando al tanto de que estamos viviendo en una era de empoderamientos personales, y de emprendimientos 2.0; 3.0; y 4.0, hace entonces que sea más que justo y necesario el hecho de que aprendamos a organizar y a planificar nuestras vidas en torno a este nuevo estilo de vida, con el que muchos se denominan a sí mismos como nómadas digitales. Motivo además por el que decidí crear esta sección de servicios, la cual trata de un plan de Planificación Digital Estratégica para Emprendedores, que consta de tres asesorías personalizadas para una marca / emprendimiento, que desee potenciar su presencia en las redes sociales, con el fin de generar acciones rentables que permitan el crecimiento continuo de su negocio.

Dicho plan, va dirigido a marcas y empredimientos de cualquier etapa o nivel. No importa si recién estás comenzando, si ya estás bastante avanzad@, o si aún no has lanzado al agua tu negocio digital. ¡Estoy aquí para ayudarte! 🌻

Tales asesorías incluirán lo siguiente:

      • Haremos un diagnóstico de la presencia digital actual de tu marca / emprendimiento, en la red social que hayas seleccionado para este plan (analizaremos tu perfil).
      • Te indicaré una lista de aplicaciones *gratuitas* que puedes usar como inspiración, y también para la organización, diseño, fotografía, paleta de colores y atractivo de tu perfil.
      • Realizaremos un plan de contenidos, donde definiremos los objetivos y el público meta de tu marca / emprendimiento.
      • Hablaremos sobre las estrategias y tácticas que ayudarán a potenciar tu presencia digital.
      • Revisaremos las estadísticas actuales de tu negocio, y te ayudaré a medir (conforme vaya desarrollándose) la efectividad del presente plan.
      • Hablaremos de la importancia de la organización y constancia para el éxito de tu marca / emprendimiento.
      • Tendrás acceso a material de apoyo.

¿Cómo comenzamos?

Δ Primero, debes completar el formulario de inscripción que figura más abajo. Posterior a ello, voy a enviarte un mail introductorio donde te explicaré a detalle el contenido a abordar en cada una de las asesorías. Éste, incluirá la distribución del tiempo de cada sesión, varias opciones de agenda, donde tendrás la oportunidad de elegir la fecha y el horario de preferencia para nuestra primera reunión online, y las indicaciones al respecto de las formas de pago.

Hablemos de ti y tu marca / emprendimiento digital.

Primera asesoría online (120′ – vía Zoom): Planificación Estratégica: En esta primera sesión, junt@s vamos a responder 10 preguntas sobre planificación estratégica, para definir dónde se encuentra tu negocio ahora, los objetivos y el público meta del mismo y, posteriormente, realizar una matriz FODA.

Precio: $90 dólares.

Segunda asesoría online (90′ – vía Zoom): Plan de Contenidos y Etrategia: En esta segunda sesión, vamos establecer la estrategia (el antes de), y la táctica (el cómo), que ayudarán a tu negocio a obtener resultados positivos y rentables para ti, acorde a los objetivos y público meta de tu marca / emprendimiento.

Precio: $65 dólares.

Tercera asesoría online (60′ – vía Zoom): Esta sesión es opcional. Durante la misma, hablaremos de un tema a elección, previamente seleccionado por ti, de una lista de temáticas que te haré llegar vía mail, el cual consideres relevante para potenciar aún más tu marca / emprendimiento.

Precio: $45 dólares.

Trilogía.

Si optas por acceder a las tres sesiones en un único pago, se te aplicará un descuento del 20%.

Precio total: $200 dólares / $160 dólares.

¿Cómo nos ponemos en contacto?

Completa el formulario de inscripción a continuación, y luego haz click en el botón que dice “Enviar“.  Una vez proporciones tus datos, me estaré contactando contigo vía mail para establecer las pautas de nuestra primera reunión online, y además indicarte las formas de pago.

*Nota importante*

Si eres de Venezuela 🇻🇪, escríbeme (igual completando el formulario) para informarte el precio y la modalidad de pago correspondientes a la región.