¿Qué te causa inspiración?

Imágenes tomadas de la cuenta de Instagram: @mocaycanela. He pasado mucho tiempo pregutándome a mí misma, qué es lo que realmente me causa #inspiración. Pues hace poco pasé por una "crisis existencial" (diccionario #millennial), que me quitó por completo toda mi fuente inspiracional... O eso era lo que creía. Dadas las circuntancias, y dado el hecho de …

El hábito de la autocomunicación: 5 frases diarias que van a aumentar tu productividad

✨¿Qué tanto te comunicas contigo mismx?✨ Hace un tiempo descubrí que la #autocomunicación es uno de esos eslabones perdidos que muchas veces no encontramos, aun teniéndolos en nuestras narices. Así como los mantras, la #comunicacióninterna con nosotros mismxs tiene un poder casi sobrehumano, que engloba tanto a nuestro lado #psicológico, como a nuestro lado #espiritual. Pues así de grande y mágico …

⚡Escoger el estilo de vida minimalista, es una cuestión de tiempo⚡

⁣Casi todo lo que hacemos, o queremos hacer/lograr/alcanzar, necesita una serie de cosas y acciones en conjunto, que muchas veces se nos hacen cuesta arriba cumplir, lo que a su vez nos puede incitar a perder el entusiasmo hacia esa meta previamente trazada. ⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ A veces querer que las cosas pasen YA, ocasiona que …

Si en este momento pudieras tomar tu maleta de viaje, ¿cuál sería tu destino? ⁣⁣⁣⁣🛩️

Si bien, nos encontramos en una época en la que están predominando los vuelos cancelados y/o post-puestos, en vez de aquellas tan esperadas programaciones y demás preparativos de viajes extraordinarios hacia otras latitudes, no deja de lado el hecho de que igualmente podamos adaptarnos a esta "nueva normalidad", esta vez viajando de otra manera, desde …

Recuerda hacer estar 3 cosas antes de irte a dormir (y descansa placenteramente toda la noche…)

⚡Éstas son las tres cosas que hago casi todas las noches antes de irme a dormir⚡ (Recuerda hacer click en las imágenes de arriba, para leer su contenido)⁣ ⁣ Les comento que hasta hace un par de años atrás, era una persona que vivía saliendo siempre a las corridas de casa (casi todo el tiempo …