¿Estás motivadx o saturadx?

Muchas veces, cuando hablamos de #productividad, creemos que es preciso tener la agenda llena, hacer múltiples actividades en el día (algunas al mismo tiempo), y no dejar ni un sólo espacio o "huequito" libre para nosotrxs... CREEMOS que es así. 🤦🏾‍♀️ En mi caso, me costó mucho llegar a comprender que ser productiva, NO era eso …

Hábitos que nos restan tiempo y no nos damos cuenta

Si nos tuviésemos que poner a enumerar toooodoooosss los #hábitos que sabemos nos restan un montón de tiempo, creo que terminaríamos haciendo un verdadero testamento... ¡Sin exagerar! 😅 Para que me crean, les voy a nombrar sólo 4 malos hábitos que muchxs hacen a diario:—Tomar el celular, y entrar a las redes sociales al despertar.—No silenciar las …

✨Productividad Saludable: Dile NO al Multitasking✨

Justamente hoy me preguntaron qué es la #productividad saludable, y aquí les comparto mi respuesta. ☝🏾 Soy fiel creyente en que la productividad viene acompañada de un conglomerado de aspectos internos (dentro de nosotrxs), en los que se incluyen la armonía, la motivación, la inspiración, y todo aquello que nos sirve de motor para realizar acciones en …

Afirmaciones que debemos decirnos a diario para ser más productivxs

Hace un par de semanas atrás, a través de mi cuenta de Instagram: @mocaycanela, les hablé de las afirmaciones (negativas) que podemos y debemos evitar decirnos a nosotros mismxs. Ahora, quiero compartirles algunas afirmaciones (positivas), que podríamos decirnos a diario, para ser más productivxs. Pues sí es cierto, y lo digo desde mi propia experiencia, …

El hábito de la autocomunicación: 5 frases diarias que van a aumentar tu productividad

✨¿Qué tanto te comunicas contigo mismx?✨ Hace un tiempo descubrí que la #autocomunicación es uno de esos eslabones perdidos que muchas veces no encontramos, aun teniéndolos en nuestras narices. Así como los mantras, la #comunicacióninterna con nosotros mismxs tiene un poder casi sobrehumano, que engloba tanto a nuestro lado #psicológico, como a nuestro lado #espiritual. Pues así de grande y mágico …